Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Necesidad urgente de ingenieros civiles Full-time Trabajo

hace 5 meses Ingeniería Santiago   1.2K vista
Trabajo detalles
Todo el público está aquí informado de la urgente necesidad de que los ingenieros civiles trabajen con nosotros a tiempo completo. Como ingeniero civil, debe estar actualizado con los siguientes requisitos;
- Fuertes habilidades en análisis y resolución de problemas.
- Capacidad y voluntad de viajar con frecuencia, al menos el 40% del tiempo.
- Capacidad para realizar estudios técnicos y de viabilidad efectivos, así como investigaciones del sitio.
- Capacidad para preparar análisis de seguridad y funcionamiento

El candidato debe tener la capacidad para llevar a cabo las siguientes funciones;
- Realizar preparación de especificaciones de diseño.
- Visite el sitio del proyecto propuesto para obtener la información necesaria para su uso en la creación de la especificación del proyecto
- Realizar una revisión técnica de las especificaciones para asegurar la claridad, integridad y exactitud, y eliminar descripciones restrictivas para asegurar licitaciones competitivas.
Todos los interesados ​​para este puesto deben enviarnos su currículum vitae por correo electrónico para su posterior procesamiento. Nota: los salarios se negociarán in situ teniendo en cuenta los principios laborales internacionales.
Descripción de la empresa
Somos una empresa de construcción que es uno de los mejores trabajos de construcción. Nuestro barrio principal está en los Estados Unidos, pero manejamos proyectos alrededor del mundo. Empleamos regularmente a trabajadores de todo el mundo sin tener en cuenta la nacionalidad, los aspectos socioeconómicos.