Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Recepcionista Full-time Trabajo

hace 4 semanas Hostelería / Turismo Santiago   42 vista
Trabajo detalles
El Hotel Ritz-Carlton, Santiago busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. .
DEBERES
Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos calurosamente y atendiendo sus consultas, y también respondiendo a las personas que lo soliciten por teléfono.
Informe a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegúrese de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca buenas relaciones y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe al gerente los problemas relacionados con el mantenimiento y los aparatos que funcionan mal para que los reparen rápidamente y así garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.
REQUISITO
Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de hacer muchas cosas a la vez.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Los candidatos calificados deben enviar su CV / currículum de inmediato para su solicitud.
Descripción de la empresa
Somos una empresa hotelera global con marcas líderes en la industria ampliamente reconocidas y una tradición de innovación desarrollada a lo largo de nuestros más de cincuenta años de historia. Nuestra misión es brindar una hospitalidad auténtica marcando una diferencia en las vidas de las personas a las que tocamos todos los días. Nos enfocamos en esta misión en pos de nuestro objetivo de convertirnos en la marca preferida en cada segmento que atendemos para nuestros asociados, huéspedes y propietarios. Respaldamos nuestra misión y nuestro objetivo al adherirnos a un conjunto de valores fundamentales que caracterizan nuestra cultura.