Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Supervisor call center 24/7 Full-time Trabajo

hace 5 meses CallCenter / Telemercadeo Santiago   66 vista
Trabajo detalles
CGS CALL CENTER busca Supervisor con mínimo dos años de experiencia en plataformas call center, con la habilidad de gestionar el desempeño de los ejecutivos y asegurar el cumplimiento de los objetivos del servicio. Para prestar servicios a Multinacional China que comienza operaciones en el país.
Funciones:
• Analizar los indicadores de atención telefónica, realizar coaching.
• Elaborar reportes e informes de gestión.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años como Supervisor en Call Center (excluyente)
- Manejo de Excel nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 24 X 7 (45 hrs. semanales).
Considerar: La empresa provee de movilización desde o hacia su casa entre las 23:00 a las 07:00 hrs
Lugar de trabajo: Santiago Centro
Ofrecemos estabilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.
Descripción de la empresa
CGS, compañía líder en la prestación de servicios a nivel mundial con mas de 18 años de experiencia en desarrollo , soporte y entrenamiento tecnológico a compañías de renombre mundial.